Última hora
La hija de Kanye West debuta como modelo con un año de edad
La primera editorial de moda de North West verá la luz después de verano
North West Kardashian sigue los pasos de sus padres, Kanye West y Kim Kardashian, y ya muestra ser toda una figura de la moda. La pequeña de la familia ha protagonizado su primera sesión de fotos para la revista CR Book y luce ropita de bebé de la firma Chanel en las páginas interiores. Con tan sólo trece meses la pequeña se erige como el futuro de la moda y a la fotografía la acompaña una declaración del diseñador de la marca, Karl Lagerfeld, quien asegura que nunca es muy pronto para preocuparse por la moda.
A la excesiva proyección mediática del bebé se unen ahora estas imágenes en las que la propia directora de la publicación, Carine Roitfeld, se ha encargado del estilismo. Una rebequuita de tweed, un bolso y pendientes de diamantes son las prendas escogidas para que North West luzca como la baby fashion victim que sus padres se han encargado de que sea. No es la primera vez que vemos a la pequeña fotografiada por porfesionales pues North West ya fue retratada para las páginas de Vogue hace algunos meses, cuando sus padres aparecieron en una polémica portada (de las más vendidas de la publicación).
Por si todas estas sesiones fotográficas fueran poco, la pequeña también aparecerá en la nueva temporada del reality show que protagoniza su madre, Keeping Up With The Kardashian, un programa en el que Kanye West se ha negado en redondo a salir, a pesar de llevar varios años al lado de su ahora esposa Kim.