Russell Brand, de comediante a rapero

El ex de Katy Perry cuenta con Naughty Boy para su debut musical

Russell Brand, el ex marido de Katy Perry, tiene una mente abierta y un espíritu inquieto y lo ha demostrado con sus múltiples intentos de triunfar en diferentes campos, primero como comediante, luego como actor, también tiene pretensiones políticas y ahora, cantante, sí, no has leído mal, Brand tiene intención de hacer un álbum y no de rock, como pudiera parecer por sus estilismos, sino de rap. Además, no se ha embarcado sólo en este proyecto sino que cuenta con la ayuda del artífice del exitazo La la la, Naughty Boy.

Según The Sun, una fuente ha comentado que “Russell pensó que podría ser divertido ponerle música a algunos poemas y habló con Naughty Boy al que conoció por su novia Jemima (Khan)”.

Los poemas saldrán de rEVOlution, el libro que publicará Brand en octubre. La idea de musicarlos en formato de rap fue de Naughty Boy y, aunque, de momento, no hay idea de sacar un single, nunca se sabe. Lo que sí ha anunciado es que son textos que hablan de lo que ha aprendido del amor a través de sus relaciones pasadas, así que, nos preguntamos, ¿habrá alguno sobre Katy Perry?

Mientras él prepara su debut musical ella continua con su gira Prismatic y sus excentricidades de artista. Entre sus exigencias de carretera está, según Televisa, la petición de tener a su llegada una habitación repleta de ropa y productos de belleza y otras dos con flores rosas, blancas y moradas, en ningún caso claveles.

Exigencias que se unen a las ya conocidas como básicas de tener en su equipo un cortador especializado en frutas y verduras, una selección de comida orgánica y tres botellas de vino Pinto Grigio. Que tiene una conexión especial con las frutas y verduras es algo que ya hemos podido comprobar en más de una ocasión a través de sus vídeos y estilismos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad