Los smartphones asequibles quieren su hueco en el mercado
Teléfonos inteligentes con todas las prestaciones por menos de 150 euros
El mercado sufre una revolución con la aparición de los primeros smartphones económicos. Tras años en los que era casi obligatorio desembolsar una cantidad de dinero importante para poder tener un teléfono con todas las prestaciones, ahora parece que los nuevos terminales llegan con precios aptos para casi todos los bolsillos. Por menos de 150 euros (incluso por menos de 100) puedes hacerte con un modelo a la última para disfrutar de todas las apps.
La compañía española MyWigo se dedica a lanzar smartphones a precios muy económicos. El rango de precios va desde los 50 a los 100 euros, dependiendo de las prestaciones que se busquen en el terminal. Básicos y con todo lo necesario para una comunicación constante, MyWigo es una de las opciones más fiables y baratas.
La compañía Airis se apunta al mercado smartphone con su nuevo terminal TM420 con Dual Sim. Con tecnología 3G y una cámara de 3 megapíxeles, dispone de todo lo necesario para estar conectado las 24 horas del día.
LOS40
LOS40
Conocida por sus teléfonos de gamas altas y medias, Samsung también ofrece terminales más económicos. Como ejemplo este Galaxy Trend Plus S7580 con el que puedes hacerte libre por 139 euros. Una resolución fotográfica de cinco megapíxeles y memoria interna de cuatro gigas son sólo algunas de sus características.
El Motorola E es la apuesta de la mítica casa de telefonía para arrasar en el mercado de los smartphones más económicos. Con unas prestaciones básicas, este modelo permite una conexión perfecta a las redes sociales.
El ZTE Blade L2 es, quizá, el mejor preparado de todos los smartphones a precios asequibles. Con una cámara de 8 megapíxeles, memoria interna amplia y redes sociales integradas, su precio es tan solo de 139 euros.












