Las curvas irrumpen en Instagram

El 'fatkini' es la nueva moda que ha llegado a esta red social en manos de mujeres que quieren lucir curvas

Parece ser que la moda está cambiando o, al menos eso indican las redes sociales. Las curvas han irrumpido en Instagram como un fenómeno llamado fatkini: chicas que exceden del peso que determinan los cánones de belleza de la sociedad occidental y no se avergüenzan de sus curvas.

Esta nueva moda tiene por objetivo proclamar la autoaceptación de sus cuerpos y desean romper contra las reglas de la belleza establecidas actualmente. A través del hastag #Fatkini en Instagram, principalmente, las mujeres comparten sus fotografías en traje de baño.

Una de las representantes del fatkini es la bloguera Gabi Fresh, una mujer que ha creado su propia línea de trajes de baño con más variedad de tallas de lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas. Otra mujer abanderada en esta nueva moda es la modelo, Tess Munster.

Desde los40.com queremos conocer tu opinión. Con iniciativas virales como esta, ¿podríanestar cambiando los cánones de belleza establecidos en nuestros días?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad