Adelén, el huracán noruego que triunfa en todo el mundo

La artista nos revela sus mejores momentos sobre el escenario tras su paso por el Primavera Pop

Adelén es una de esas artistas que nace con estrella. Todavía no ha cumplido los 18 años y no hace más que sumar éxitos. Una carrera imparable marcada por la disciplina, el trabajo constante y una voz que engancha a la primera escucha. La cantante y compositora de origen noruego cuenta con raíces andaluzas y eso se nota cuando se sube al escenario. En el Primavera Pop disfrutamos de un concierto cargado de energía en el que la noruega se fusionó con el público ¿te lo perdiste? Disfrútalo de nuevo.

En Del 40 al 1 Coca Cola tuvimos la oportunidad de hablar con Adelén, que demostró que domina a la perfección el castellano y que le encanta nuestro país. Su vena jienense por parte de madre está muy presente en sus espectáculos, en los que exhibe dosis de seguridad y cercanía a sus fans. La cantante nos contó que le encanta el público español "porque la gente siempre está animada, a tope y apoyándote".

La artista nos confesó que cada vez que se sube a un escenario vive una sensación única y diferente. No importa si es pequeño o grande, lo realmente importante es actuar y disfrutarlo al máximo. ¿Los peores momentos? Adelén lo tiene claro: cuando se le olvida algún paso de la coreografía o tiene algún traspiés. Nada grave porque la joven cantante se mueve con una soltura tremenda en sus directos.

Desde que la noruega se diera a conocer en el Melodi Grand Prix 2013 (certamen para realizar la preselección eurovisiva de Noruega) no ha parado de viajar con su música. Pese a que no fue escogida para la cita europea, su carrera ha salido adelante gracias a temazos como Always on my mind, que acumula 3 semanas en la lista de Los 40 Principales en el Nº 37 o Olé, su canción para el álbum de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Estamos seguros de que Adelén dará mucho que hablar en la escena dance pop internacional. ¡No la perdáis de vista!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?