Un padre responde a la petición de mano de su hija

Versionando la posible respuesta del padre que aparece en el videoclip de Magic!, 'Rude' ha conseguido más de 9 millones de visitas en Youtube

Padres del mundo estén atentos al mensaje que tiene este hombre para el "futuro marido" de su hija. Benji y Jenna Cowart han hecho una versión del tema Magic!, Rude, o, mejor dicho, la respuesta de un padre a aquel novio desaliñado (y atrevido) que se presentó en la casa para pedirle la mano de su hija.

La respuesta de un padre a la petición de mano de su hija

Para que os hagáis una idea, de una manera sutil y a modo de canción, este padre rechaza rotundamente que su hija se case con semejante pretendiente. El viral es un vídeo casero que ha alcanzado más de 9 millones de visualizaciones en Youtube.

La banda canadiense de reggae-pop lanzó este tema el diciembre del año pasado. El protagonista que le cuesta un mundo conseguir casarse con su chica es el líder de la banda, Nasri. Sin embargo, creemos que el chico tampoco estaba tan mal arreglado, seguía llevando el mismo rollo que siempre.

Desde los40.com queremos preguntar a los padres del mundo, ¿qué le dirías al novio de vuestra hija el día que lo podáis conocer?. Y a los yernos del planeta, ¿cómo afrontaríais la situación de hablar con vuestro suegro la primera vez?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad