Minority Report y Pactar con el diablo podrían dar el salto a la tv

Dos grandes éxitos del cine serán convertidas en series para la pequeña pantalla

La ciencia ficción podría incorporar el próximo año dos grandes series basadas en otras dos grandes películas. Minority Report y Pactar con el diablo podrían dar el salto a la televisión en 2015 de concretarse las negociaciones que mantienen sendas productoras con los propietarios de los derechos.

En la adaptación de Minority Report estaría envuelto el propio Steven Spielberg. El director de la cinta le ha cogido el gustillo a la producción y adaptación de otras obras al formato televisivo y estaría detrás de esta nueva versión de la obra de Philip K. Dick. Max Borenstein (Godzilla) podría ser el guionista. Habrá que esperar para conocer quién sería el actor que daría vida al capitán de la policía Precrimen John Anderton que encarnó Tom Cruise en la gran pantalla. ¿Logrará El Rey Midas convencer a Cruise para hacer su serie?

La NBC también es experta en trasladar producciones cinematográficas a la televisión. Lo hicieron con Hannibal, lo hicieron con Drácula y van a hacerlo con Pactar con el diablo. Warner TV y John Wells Productions estarían ya rodando un episodio piloto. Se desconocen los detalles de los actores que interpretarían el papel de Keanu Reeves (ahora mismo inmerso en la serie Rain) y el de Al Pacino (difícil de superar este último). Parece que el bufete de abogados del diablo volverá a abrir sus puertas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad