Primeros minutos de la cuarta temporada de Homeland

La serie regresa a Oriente Medio a partir de octubre

El próximo mes de octubre los seguidores de Homeland tienen una cita con su programa favorito. El día 5, Showtime tiene previsto estrenarse en Estados Unidos una cuarta temporada que promete estar repleta de drama y acción. La serie regresa a Oriente Medio donde los personajes se verán inmersos en diferentes tareas de espionaje que afectarán directamente a la seguridad nacional del país.

Para promover el estreno de estos doble episodio en la misma noche, Homeland ha dejado ver los primeros minutos de esta 4T en el que veremos a Carrie (Claire Danes) ya como madre, Saúl (Mandy Patinkin), Maggie, Quinn y la incorporación del actor Corey Stoll (House of Cards) que encarnará a Sandy Bachman.

Con este nuevo personaje, los escenarios y nuevos giros argumentales la productora quiere intentar conseguir un repunte de la audiencia que bajó drásticamente en la temporada anterior. Del buen resultado de estos episodios dependerá la realización de una nueva entrega que ya estaría prevista. Se desconoce la fecha exacta del estreno en Cuatro, cadena que posee los derechos de emisión en España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad