Paris Hilton apoya a la moda española

La heredera se viste con diseños patrios a su paso por Ibiza

Paris Hilton tiene una relación muy especial con España y más concretamente con la isla de Ibiza, en donde veranea desde hace ya algunos años. Además, tras su relación con el modelo ibicenco River Viiperi la modelo no ha perdido esa conexión tan especial con la isla pitiusa y vuelve un verano más a pinchar en algunas de las discotecas más famosas de una zona tan fiestera. Además de por Ibiza, la rica heredera de un imperio hotelero también ha pasado por Marbella y ha lucido en más de una ocasión diseños con firma española.

Acostumbrada a las mejores marcas, que se desviven por vestirla, la también actriz y cantante se ha decidido en esta ocasión por lucir vestidos españoles. En una convocatoria en una de las discotecas más importantes de Marbella, Paris se dejaba ver con un vestido de la firma patria The 2nd Skin Co. En otra de sus apariciones como pinchadiscos en la discoteca Amnesia de Ibiza, la Hilton también se decantó por otro modelazo de la jovencísima Beatriz Peñalver, diseñadora que desfilará en la próxima pasarela EGO, la plataforma más joven de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Paris Hilton apoya a la moda española

Si bien es cierto, muchos de estos diseñadores nunca llegan a enterarse de que una celebridad ha comprado su ropa, pues suelen ser los encargados de los estilismos de varias estrellas quienes encargan sus ropas y con una agenda como la de la Hilton es difícil seguir todos sus pasos. De todas maneras, en esta ocasión sí que hemos podido verla luciendo moda española.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad