Emma Roberts, nueva imagen de Jimmy Choo

La actriz de American Horror Story se pasa a la moda

Por la puerta grande, así ha sido la llegada de Emma Roberts a la moda. De la mano de Jimmy Choo, la joven actriz se convierte en imagen y en prescriptora de tendencias para la temporada que viene de la marca estadounidense. Es su primera incursión como imagen de una marca de lujo internacional aprovechando el tirón mediático de su última serie, American Horror Story Coven, en la que interpretaba a una frívola actriz adolescente de Hollywood con poderes.

Alejado de las campañas tradicionales lo que Jimmy Choo ha querido plasmar en esta acción protagonizada por la sobrina de Julia Roberts es el día a día de una joven estrella en Los Ángeles y cómo el vestuario de la firma se va adaptando a cada una de las situaciones en forma de diario de moda. La actriz se encuentra ahora mismo rodando Ashby junto a Mikey Rourke y Sarah Silverman aunque después del verano está previsto que se incorpore de nuevo como parte del elenco principal de la cuarta temporada de la terrorífica American Horror Story, de la que ya es parte indispensable a pesar de tener un cásting cambiante.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad