Taylor Swift ahora es mejor feminista

"Lena Dunham me ha ayudado a entender el feminismo", afirma la cantante

No es la primera vez que Taylor Swift reconoce su inclinación por ensalzar la igualdad entre hombres y mujeres pero es ahora cuando afirma que se ha convertido en una mejor feminista gracias a la actriz Lena Dunham, que "le ha ayudado a comprender" este movimiento.

Según Swift, cuando ella era más joven, el feminismo tenía una connotación negativa pero la estrella de Girls, Lena Dunham la ha ayudado a entender que el feminismo no es otra cosa que apoyar la igualdad entre personas de diferente género.

Taylor Swift ha dicho a The Guardian: "Cuando era adolescente no entendía que cuando decías que eras feminista estabas diciendo que esperabas que las mujeres y los hombres tuvieran los mismos derechos y oportunidades. Lo que a mí me parecía entonces, en el sentido de cómo se percibía en la cultura y en la sociedad, era que si eras feminista odiabas a los hombres. Y ahora creo que muchas chicas han tenido un despertar feminista porque entienden lo que significa la palabra".

Además, la cantante de Pensilvania lo tiene claro: "Al convertirme en amiga de Lena me he dado cuenta de por qué cree en lo que cree, por qué dice lo que dice, por qué representa lo que representa y me ha hecho darme cuenta de que he estado tomando una postura feminista sin darme cuenta".

Taylor Swift tiene nuevo single, Shake it off, la carta de presentación de su nuevo álbum: 1989, que se publicará el 27 de octubre. Descubre las 9 novedades sobre el nuevo disco de Taylor Swift aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad