Lindsay Lohan, arruinada por el vodka
La cantante no pudo pagar una cuenta de 2.500 dólares en alcohol
Es triste reconocerlo, pero ya no recordamos cuándo fue la última vez que a Lindsay Lohan le salió algo bien. Desde mediados de la década anterior, la chica ha pasado de ser una prometedora actriz y cantante a convertirse en una fuente de escándalos, cotilleos y chistes de mal gusto para los medios de comunicación.
Sus problemas con la justicia, sus constantes entradas y salidas de rehabilitación y el fracaso de la mayor parte de sus proyectos cinematográficos y televisivos han acabado hundiendo su imágen, y parece ser que las humillaciones no han terminado aún para la pobre. Así, hace unos días, tras haberse bebido 2.500 dólares de vodka junto a sus amigos, se encontró con la desagradable sorpresa de que su tarjeta había sido rechazada.
Por suerte, sus acompañantes llevaban algo suelto y pudieron hacerse cargo de la cuenta, pero es que este es solo uno de los muchos incidentes ridículos que la actriz ha protagonizado en los últimos días, como montar un espectáculo en un club cuando le negaron una mesa...