Lo más WTF del momento: Así es la nueva Barbie humana

Se hace llamar Lolita Richi y ha revolucionado las redes sociales por su increíble parecido con la muñeca Barbie

Como si de algún concurso de estética kitsch se tratara, a Valeria Lukyanova y a Alina Kovalevskaya les ha arrebatado el puesto de "Barbie" humana Lolita Richi, una joven ucraniana de 16 años que presume de un parecido increíble con la icónica muñeca de Matel.

Lo más chocante de todo, según publica el diario británico The Mirror, es que Richi asegura no haberse operado, ni hacer dieta o haber retocado nunca sus fotos. Algo que nos deja k.o. porque es que hasta el pelo le brilla como si fuera sintético. Ella además, dice no conocer a sus predecesoras y reconoce que empezó a vestir así para parecer perfecta.

Sea como sea es todo un fenómeno viral en Internet que no deja de crecer y las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Hay para todos los gustos, quienes no salen de su asombro por el increíble parecido físico y otros quienes la critican por no creerse que no haya pasado por el quirófano a pesar de su edad.

De cualquier modo, esta chica no es muy normal. ¿A vosotros qué os parece?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad