Meghan Trainor - All about that bass [2014]

Meghan presume de curvas sin reparo y recrimina la superficialidad de lo que entendemos por belleza en la actualidad

En el verano de 2014, Meghan Trainor se daba a conocer en todo el mundo con este inesperado pero pegadizo tema: All about that bass y un mensaje muy potente.

En el vídeo, en el que predominan los tonos pastel, la protagonista presume de curvas sin reparo y recrimina la superficialidad de lo que entendemos por belleza. All About That Bass se ha convertido en un hype en la industria musical, que ya cuenta con su propio universo en la esfera online y millones de fans que se identifican con el estilo de Trainor y sobre todo, con su mensaje. Un mundo en el que las curvas son lo más y los complejos no tienen cabida.

All About That Bass fue el primer single de su álbum debut, Title. Un tema que junto al productor Kevin Kadish la artista compuso en poco más de 40 minutos, sin imaginar que cambiaría su vida por completo.

Así lo explicaba ella misma: "¿Por qué no hacer una canción sobre el amor a uno mismo y a querer tu cuerpo? No creo que las mujeres se amen como realmente deberían". Lo que está claro es que su mensaje ha calado tanto en chicas como chicos a través de una base pop irresistible acompañada de un estribillo pegadizo y mucho humor. El vídeo, dirigido por Fátima Robinson, es uno de los mejores trabajos de la temporada, tanto por su mordacidad como por su estética y el prota nos encanta. Sione Maraschino se marca unos bailes junto a Trainor que molan todo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar