Luis Tosar y Jesús Castro juegan a los polis

Ambos protagonizan "El niño", el nuevo trabajo de Daniel Monzón que será una de las sensaciones de este otoño. Una película de mucha policía, mucha "goma", motos acuáticas, helicópteros y un guapo muy guapo.

Luis Tosar dice que Jesús Castro es el Steve McQueen español. Y si lo dice uno de nuestros mejores actores, será por algo. Y Jesús, "el niño", dice poco de momento porque acaba de llegar a esto del cine y ya se gasta fama de tímido. Lo que sí está claro es que con esos ojos y esa actitud, tiene pinta de haber llegado para comerle la merienda a los Mario Casas, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y demás guapos oficiales del cine español.

Hoy los dos protagonistas de "El niño" estarán con nosotros para hablarnos de la película. Y, si Luis no lo impide, prometemos curar la timidez de Jesús Castro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad