Justin Bieber se compara con Lady Di

Tras chocar su coche con el de un paparazzi dice que tendríamos que haber aprendido algo de lo sucedido con la princesa

Justin Bieber y sus incidentes de tráfico empiezan a convertirse en algo habitual en su vida. El último ha tenido lugar en las calles de Los Ángeles mientras iba en su Ferrari.

Conducía su guardaespaldas cuando se percató de la presencia de un paparazzi que le seguía en otro coche. Fue entonces cuando se inició un juego de acelerones y frenazos que terminó en un leve choque. Gritos, policía y un lío más en la larga lista de altercados del joven cantante.

Tras el susto, Bieber no tuvo otra idea que acudir a las redes sociales para compararse con Lady Di. Cree que debería haber leyes que impidieran el acoso al que le cometen los fotógrafos y se lamenta de que no se haya aprendido nada tras la muerte de la princesa Diana.

Todo esto ocurre después de que, el cada vez más polémico cantante, llegara a un acuerdo con el tribunal para librarse de la cárcel tras conducir a toda velocidad por Miami. Tiene pendiente pagar una buena cantidad a instituciones benéficas y someterse a un curso de control de ira. No se sabe si ya lo ha iniciado pero lo cierto es que, después del incidente y de compararse con Lady Di volvió a recurrir a twitter para decir: “Yo no tengo un problema con los paparazzi pero cuando actúan imprudentemente nos ponen en peligro”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad