El rap de Neymar

Se quita la camiseta, coge el micrófono y le dedica unos versos a su amigo MC Nego Borel

Lo de Neymar y su pasión por la música es algo de dominio público. De hecho, en una entrevista concedida a aficionados azulgrana en la App Barça Fans ha asegurado que “si no hubiera sido futbolista me haría dedicado a la música”. Claro que es realista y asegura que “no creo que hubiese sido muy bueno porque no canto bien, ni toco ningún instrumento, así que solo sería por diversión”.

Por diversión y por amistad, mientras se recupera de un esguince, se ha quitado la camiseta, ha cogido el micrófono y se ha desmelenado para dedicarle un rap a su amigo Mc Nego Borel.

Aunque ahora se ha lanzado a cantar, su relación con la música viene más bien por parte del baile. De sobra son conocidas sus celebraciones de gol relacionadas con alguna canción del momento. Primero fue Ai se eu te pego de Michel Teló, luego le vimos compartiendo escenario con Gusttavo Lima…el caso es que siempre ha estado muy relacionado con la música, “ahora no puedo bailar, pero tengo varios bailes favoritos. Empezamos a hacer estos bailes durante mi etapa en el Santos en el año 2010. En el vestuario, con los compañeros. Siempre nos lo pasábamos bien, llevábamos música y un reproductor. Antes de los partidos nos poníamos las canciones, bailábamos y bromeábamos y se acabó convirtiendo en una costumbre”, asegura.

Una costumbre que ha llevado al mundo del videoclip, le hemos visto aparecer en los de varios paisanos brasileños como McGuimê, Thiaguinho o Alexandre Pires y fue uno de los que participó en el de la última aportación mundialera de Shakira.

Pero Neymar no es el único futbolista que ha probado con la música. De hecho, la lista es larga. Unos lo han hecho de forma puntual y anecdótica y otros lo han convertido en una nueva profesión. Álvaro Benito de Pignoise, Jesé, Pinto, Drenthe, García Calvo, Maradona, David Villa o, incluso, Cristiano Ronaldo han probado con el micrófono.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?