Madonna es un icono de la cultura popular, por algo se la conoce como la 'reina del pop'. Acaba de cumplir los 58 años de vida y 36 de carrera y lejos de estar en el tiempo de descuento en su trayectoria profesional, sigue estando en primera línea de juego.

Madonna ha celebrado su 58 cumpleaños en La Habana, junto a sus hijos y al grito de ¡Cuba Libre! como veíamos en su cuenta de Instagram.

Cuba Libre 🇨🇺❣🍾

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Nacida el 16 de agosto de 1958 en Michigan (Estados Unidos), la cantante, actriz y empresaria está pasando unos días en Cuba con sus hijos Lourdes María, Rocco, Mercy James, David Banda y algunos amigos. A juzgar por vídeos como este que ha subido a su cuenta de Instagram, se lo está pasando en grande junto a los suyos. En este clip, la vemos bailando salsa y feliz:

Family Mambo Cuban Style! 💃🏻🎉🎉🎉🎉🍾🎈🎈🎂🎂🎂💝🍾🍾🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

La Reina del Pop acababa su última gira, Rebel Heart Tour, el pasado 20 de marzo en Sídney (Australia). Estos meses los ha dedicado a descansar (un poco), disfrutar de los suyos y preparar su regreso a lo grande porque Madge nunca dejará de sorprendernos.

Algunos dirían que ha firmado un pacto con el diablo pero lo cierto es que su capacidad para reinventarse, para sorprender y para adaptarse a los cambios ha hecho que Madonna siga siendo una referencia. Hoy repasamos su vida a través de algunas de sus fotografías más emblemáticas que nos permiten ver su carácter camaleónico, ¿con qué Madonna te quedas?

Repasamos la vida de Madonna través de sus fotos más emblemáticas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar