El look de Alexandra Stan

La cantante acaba de publicar Unlocked, su segundo disco

Alexandra Stan te quiere hacer bailar con temas tan explícitos como Dance, con el que a buen seguro menearás las caderas en medio de la pista de baile. Con esta nueva incursión musical de la artista rumana deja claro por dónde van los tiros en una carrera dedicada al hedonismo más descarado y a pasarlo bien. Repasamos los estilismos más descarados y atrevidos de esta diva dance que nos chifla.

Si hay algo que caracteriza los estilismos de Stan es… la falta de ellos. A la cantante le encanta lucir bikinis, hotpants, crop tops y todo ello en unos materiales con claras referencia a lo más sexual, como el látex, el plástico o los tejidos tecnológicos. En la onda de otras cantantes de su generación la diva rumana se lanza a por los looks más deportivos a la hora de subirse al escenario a cantar. Comodidad ante todo y, ¿provocación? Sí, Alexandra sabe que luce curvas y cuerpazo y no pierde oportunidad de enseñar todo lo que esté en su mano a la mínima que tiene ocasión.

Pero como no se puede lucir bañador todos los días del año la cantante también tiene un amplio armario lleno de vestidos en colores cítricos y con escotes que dejan poquito a la imaginación. A la última también están sus monos con topos bien grandes en blanco y negro, sus pantalones capri y sus viseras, a juego siempre con enormes gafas de sol.

Lo que más llama la atención es, que a diferencia de otras cantantes petite, Alexandra no tiene el más mínimo inconveniente en lucir totalmente plana y en zapatillas deportivas en vez de con tacones imposibles. Eso, unido a un maquillaje de lo más teatral y casi siempre espectacular, hacen de la cantante rumana todo un icono de estilo a tener muy en cuenta.