Los Rodríguez preparan la reedición de Sin Documentos

Han pasado veinte años desde que la banda argentina lo estrenara

Casi dos décadas después de lanzar al mercado uno de sus discos más recordados, Los Rodríguez preparan la reedición de Sin Documentos, una de las obras cumbre en su carrera. Ariel Rot, Andrés Calamaro y el resto de componentes de la banda argentina quieren celebrar con esta redición que llevan toda la vida en el negocio musical y que a pesar de sus diferencias pueden continuar trabajando juntos.

El 16 de septiembre es la fecha elegida para relanzar esta obra que marcó un antes y un después en la música en español. Nigel Walker fue el productor encargado de darle forma al disco, como ya había hecho con otros muchos artistas súper ventas de nuestro país e incluso después se reeditó todo el disco en formato concierto desde la Plaza de Toros de las Ventas.

En este relanzamiento, además de las canciones, encontramos un libreto de 56 páginas con líneas escritas por Bunbury, M-Clan o Pancho Varona, mano derecha de Joaquín Sabina. Si no sabes cómo aguantar la espera hasta mediados de septiembre, siempre puedes recordar grandes discos de Los Rodríguez como este o este.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?