Chris Martin le escribe canciones de amor a Jennifer Lawrence

Sus amigos afirman que son la pareja perfecta

En un mundillo tan proclive al drama y el morbo como lo es el show business, la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow ha sido una de las más limpias y civilizadas que podemos recordar. Hace unos meses, la pareja emitió un comunicado informando a la prensa sobre su inminente divorcio y asegurando que se trataba de una ruptura amistosa, y parece que ambos están preparados ya para rehacer su vida sentimental.

A Gwyneth Paltrow ya hemos podido verla con Brad Falchuck, y del líder de Coldplay se dice que lleva desde junio saliendo con la guapísima actriz Jennifer Lawrence, trece años menor que él. El caso es que, lo que comenzó como un romance veraniego parece haberse convertido en algo serio, o al menos eso dicen los amigos de ella.

Así lo confirmaba una fuente cercana en una entrevista con US Weekly: "Chris le escribe canciones de amor y le organiza escapaditas románticas, y así ha conseguido enamorarla." ¡Qué suerte tienen algunas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad