10 razones para amar y odiar a Mariló Montero

Para bien o para mal, Mariló es única y por eso le dedicamos esta pieza amor-odio

Mariló Montero lleva cinco años al frente del programa La Mañana de la 1 y hoy en día es una de las presentadoras más mediáticas de nuestro país aunque su espontaneidad a veces le juegue malas pasadas y la convierta en una de las figuras públicas que, sin querer, más Trending Topics genera.

Ella no tiene pelos en la lengua y tampoco pestañea si tiene que criticar al líder de Podemos, reprender al alcalde de Borja , de engarzarse con Kiko Rivera o hablar de que hay mujeres "capaces de tolerar malos tratos a cambio de bolsos de firma".  Su último hit en la red fue precisamente provocado por estas declaraciones tan crueles y desafortunadas al diario El Mundo en una "distendida" entrevista de verano.

Por esta y otras razones hay quien no la soportan pero también sabemos que Mariló Montero tiene muchos fans. Para todos vosotros, lovers & haters, hemos querido recopilar 5 razones para amarla y otras 5 para quererla un poco menos.

5 Razones para amarla:

#1. Afirma llevar tanga siempre. En una ocasión hasta se atrevió con un pantalón transparente y claro, media España revolucionada.

#2. Siempre que puede es TT. Casi siempre por una cagada pero es una campaña de marketing estupenda ¡¡y gratis!

#3. Doña memes. Gran don para meter la pata + La gente tiene una imaginación infinita = memes por un tubo.

#4. Por comerse un plátano en directo. Mariló Montero no teme a nada ni a nadie y si tiene que comerse un plátano en directo se lo come.

#5. Tía dura y MILF. A menudo se viste de cuero y eso mola.También dicen que es una MIFL pero de lo que estamos convencidos de que Beyoncé se inspiró en ella para muchos de los modelitos de su gira.

5 Razones para quererla un poco menos:

#1. Lo sabe todo. Todas las secciones de su programa se llaman "Saber algo", tiene tropecientos libros llamados "Saber algo" y aunque no fuera así lo sabría todo igualmente.

#2. Por su sueldo. Cobra una pasta, se levanta 800 euros al día y esta foto demuestra su poderío.

#3. Además se lamenta. En una ocasión dijo: "Soy la que más trabaja y la que menos cobra". Manda huevos Mariló.

#4. Se equivoca presentando. Sabemos que nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a cometer fallos pero... ¿tan constantemente?

#5. Parece que tenga sueño y no lo disimula. Mujer, que estás en la TV...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad