10 razones para amar y odiar a Mariló Montero

Para bien o para mal, Mariló es única y por eso le dedicamos esta pieza amor-odio

Mariló Montero lleva cinco años al frente del programa La Mañana de la 1 y hoy en día es una de las presentadoras más mediáticas de nuestro país aunque su espontaneidad a veces le juegue malas pasadas y la convierta en una de las figuras públicas que, sin querer, más Trending Topics genera.

Ella no tiene pelos en la lengua y tampoco pestañea si tiene que criticar al líder de Podemos, reprender al alcalde de Borja , de engarzarse con Kiko Rivera o hablar de que hay mujeres "capaces de tolerar malos tratos a cambio de bolsos de firma".  Su último hit en la red fue precisamente provocado por estas declaraciones tan crueles y desafortunadas al diario El Mundo en una "distendida" entrevista de verano.

Por esta y otras razones hay quien no la soportan pero también sabemos que Mariló Montero tiene muchos fans. Para todos vosotros, lovers & haters, hemos querido recopilar 5 razones para amarla y otras 5 para quererla un poco menos.

5 Razones para amarla:

#1. Afirma llevar tanga siempre. En una ocasión hasta se atrevió con un pantalón transparente y claro, media España revolucionada.

#2. Siempre que puede es TT. Casi siempre por una cagada pero es una campaña de marketing estupenda ¡¡y gratis!

#3. Doña memes. Gran don para meter la pata + La gente tiene una imaginación infinita = memes por un tubo.

#4. Por comerse un plátano en directo. Mariló Montero no teme a nada ni a nadie y si tiene que comerse un plátano en directo se lo come.

#5. Tía dura y MILF. A menudo se viste de cuero y eso mola.También dicen que es una MIFL pero de lo que estamos convencidos de que Beyoncé se inspiró en ella para muchos de los modelitos de su gira.

5 Razones para quererla un poco menos:

#1. Lo sabe todo. Todas las secciones de su programa se llaman "Saber algo", tiene tropecientos libros llamados "Saber algo" y aunque no fuera así lo sabría todo igualmente.

#2. Por su sueldo. Cobra una pasta, se levanta 800 euros al día y esta foto demuestra su poderío.

#3. Además se lamenta. En una ocasión dijo: "Soy la que más trabaja y la que menos cobra". Manda huevos Mariló.

#4. Se equivoca presentando. Sabemos que nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a cometer fallos pero... ¿tan constantemente?

#5. Parece que tenga sueño y no lo disimula. Mujer, que estás en la TV...