8 nuevos videoclips con estética ochentera

Te proponemos varios clips recién salidos del horno aunque parezca que no

A juzgar por los últimos clips de Nicki Minaj, Katy PerryJaviera Mena se lleva lo retro. Sus nuevas producciones audiovisuales nos recuerdan más a antiguos vídeos de la VH1 que a un vídeo hecho en 2014. ¿Echamos en falta el desparpajo y el colorismo de los 80? ¿Sentimos nostalgia de los tirantes o los pendientes de aro de los noventa?

Podría ser. Desde luego, las influencias de finales de los 80 y principios de los noventa son innegables pero quizás es pronto para hablar de un revival en toda regla. Por el momento, encontramos estos:

Nicki Minaj Ft. Jessie J y Ariana Grande - Bang Bang. El último hit de Nicki Minaj nos transporta al mundo de las pandillas callejeras (pero de buen rollo).

Katy Perry - This Is How We Do. Lo nuevo de Katy Perry sucumbe a muchas estéticas pasadas, desde los 60 a los 90 pero en general, el vídeo rezuma colorsimo y sensaciones.

Javiera Mena - La Joya. El último single de la chilena es toda una obra de arte ochentera y aunque con unos efectos muy modernos, nos recuerda a los movimientos más divertidos de décadas pasadas.

Taylor Swift - Shake It Off. Su primer single de 1989. Nos flipa su rollo de finales de los ochenta, animadoras y cazadoras old school incluidas.

Russian Red - Casper. El primer sencillo de Agent Cooper nos cautivó por su estética en motel de carretera de los ochenta y un vestido rojo más típico de fiestas de fin de curso de peli americana.

Charli XCX - Boom Clap. Este tema de la británica pone banda sonora a la peli de moda: Bajo la misma estrella y es, como viene siendo habitual en sus temas, una oda estética a tiempos pasados.

Lily Allen - URL Badman. En este clip Lily vuele a guiñarle un ojo a una de sus décadas favoritas, los ochenta porquer el prota, aunque muy ligado a las nuevas tecnologías sigue anclado a los 80 por su vestimenta.

Kiesza - Hideaway. Tema súper vintage que cuenta con un vídeo muy en la onda rodado en las calles de Brooklyn.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?