Hello Kitty no es un gato

Su creador niega que el adorable personaje bigotudo y adorable sea un felino. ¿Se os ocurre que podría ser?

El sabio refranero popular dice que no te acostarás sin saber una cosa más. Así nos quedamos cuando nos enteramos de que la empresa Sanrio, dedicada al diseño y creación de diversos personajes de ficción como es el caso de Hello Kitty, ha desmentido a LA Times que la ilustración sea un gato.

Según un portavoz de la empresa, Yano, se ha referido a Hello Kitty para asegura que ella es una niña,es una amiga, no un gato. Ella nunca ha sido representada a cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Sin embargo, el personaje tiene un gato a su cuenta y se llama Charmmy Kitty.

No solo eso, sino que también ha apuntado que la original Hello Kitty es británica y fue creada en Japón en 1974, época en la que la sociedad de dicho país estaba deslumbrada por los ingleses. Con motivo del 40 aniversario del personaje, se está trabajando en el Museo Americano Japonés de Los Ángeles para inaugurar una exposición a mediados del mes de octubre.

Desde los40.com queremos saber (echándole mucha imaginación), ¿qué posible parecido le veis con las celebrities del panorama actual?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?