Britney vuelve a estar soltera

Rompe con su novio y contesta la carta de un fan, cara y cruz de la cantante

Las alertas se disparaban tras publicar un mensaje en twitter en el que Britney decía “¡Ahhhh, la vida de soltera! Parece que la cantante ha roto con el camarero David Lucado con el que comenzó una relación en marzo de 2013, dos meses después de romper de mutuo acuerdo su compromiso con Jason Trawick. Está claro que los asuntos amorosos no son el punto fuerte de la diva que no acaba de encontrar a su media naranja.

Aunque hemos visto a la pareja de lo más unida en las fotografías de carácter familiar que va publicando la cantante, parece que no todo era tan idílico. La ruptura llega después de que el portal TMZ hiciera pública la existencia de un vídeo comprometedor en el que se ve a Lucado bailar y besar a otra mujer a principios de agosto. Un vídeo que, según el mismo portal, ahora se encuentra en manos del padre de la cantante que lo ha comprado para guardarlo bajo llave.

Ahora sigue centrada en su espectáculo en Las Vegas aunque no disfrutando demasiado como deja ver un vídeo que ha colgado en Instagram en el que dice algo así como que “si tienes un día de mierda, encuentra a alguien con zapatos de corazón”.

Mientras su vida personal se desploma, Britney centra sus energías en acercarse cada vez más a sus fans. Si hace unos días hacía volar a toda la familia de un fan enfermo terminal para que viera su espectáculo, ahora ha contestado la cara de otro fan.

Durante un meet&greet el fan le entregó la suya en la que le contaba lo importante que había sido la cantante para él en su decisión de salir del armario y sentirse mejor consigo mismo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad