Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado

Tras nueve años de relación ya son marido y mujer

Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado. El pasado sábado y en secreto se casaron los dos en Francia tras nueve años de relación. El actor ya ha lucido su alianza aunque hace casi una semana que contrajeron matrimonio en el Chateau Miraval, según ha confirmado el agente a la agencia AP. La pareja ya ha formalizado su unión en California, donde solicitaron los papeles en el juzgado.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad, en el Chateau Miraval, ante un reducido grupo de amigos y familiares. De los seis hijos que tienen en común. Maddox y Pax condujeron a su madre hasta el altar mientras que los pequeños Shiloh y Knox portaban las alianzas. Fue este jueves (ayer) cuando Brad Pitt lució por primera vez su alianza de casado durante el estreno de la película Fury.

Angelina y Brad sabían de antemano que la boda se produciría en Francia en donde la familia tiene un castillo de 35 habitaciones y donde producen un vino que después se vende en las mejores destilerías. Ambos han dejado en manos de sus hijos la organización del evento. Desde su compromiso, hace dos años, mucho se ha hablado de la boda de la pareja sin llegarse a concretar hasta ahora.

Para Brad Pitt es su segundo matrimonio y para Jolie es el tercero, pues ya estuvo casada con Johnny Lee Miller en 1996 y en 2000 con Billy Bob Thornton.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad