Una cita a ciegas... y en pelotas

El nuevo dating show Adán y Eva buscará parejas compatibles desnudas

Normalmente la primera cita con un hombre o una mujer suele ser un momento de muchos nervios pensando en lo mucho que puede salir mal y en lo poco que puede salir bien. Pero ¿y si además tuvieras que conocer a esa persona con las cámaras de un programa de televisión visto por millones de personas? ¿Y si además tu primera cita es en pelotas? Así es Adán y Eva, el nuevo dating show de Cuatro.

Eyeworks es la productora que está detrás de la adaptación española de este formato que se emite en Estados Unidos (Adan looking for Eve) y en Holanda, por citar un par de ejemplos, aunque Alemania también está preparando su propia versión. Tras un casting por varias ciudades españolas, la productora ha elegido a las posibles parejas por su afinidad. La primera vez que se vean en las paradisíacas islas de Croacia estarán completamente desnudos aunque el espectador lo verá pixelado.

La presentadora Mónica Martínez será la encargada de conducir este espacio en el que los concursantes tendrán que demostrar que son capaces de compenetrarse con la persona que tienen delante para superar las pruebas físicas y ver si surge la chispa. Mediaset aún no ha confirmado la fecha de estreno del programa. Esperamos que los participantes se centren en su posible pareja aunque viendo a la presentadora en bikini...