Waves sube hasta el Nº 1 de Los 40 Principales

Mr. Probz llega desde el 3 con el remix de Robin Schulz.

Dennis Princewell Stehr, también conocido como Mr. Probz, seguro no imagino que el remix que hizo Robin Schulz le llevara a lo más alto de las listas en España.

Primero vamos a hablar un poquito más del tema que se ha hecho con el puesto de honor de la Lista 40. Fue lanzado en noviembre de 2013 y llego a los top 10 en los Países Bajos, pero ha sido en 2014 donde dio el salto al panorama internacional gracias al remix con Robin Schulz. El vídeoclip fue grabado en las playas de Tulum, México y protagonizado por la modelo bielorrusa Maryna Linchuk.

Waves sube hasta el Nº 1 de Los 40 Principales

Waves sube desde el puesto nº3 con 12 semanas en Lista. Se trata de un sencillo extraído de The Treatment . Deja en segunda posición a la estadounidense Ariana Grande con Problem, temazo que arrasa en todas las discotecas y repite posición.

En cuanto al responsable del hit, Mr. Probz es un rapero, compositor y productor de origen holandés. Lanzó su álbum debuto, The Treatment, en 2013 a través de SoundCloud de forma gratuita.

Robin Schulz ha sido el encargado de hacer el remix que ha llegado a lo más alto de nuestra lista. El alemán es Dj y productor de música electrónica. Sólo tenía 17 años cuando empezó a pinchar pero no fue hasta el remix de este tema que empezó a ser conocido internacionalmente.

No te pierdas el próximo sábado nuestro programa de 10 a 14 horas con Tony Aguilar y muchos premios y sorpresas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad