Descubre lo nuevo de Adele, Maroon 5 o Avicii

También son noticia Destiny's Child, Zedd y Magic!

Una de las cosas buenas que nos trae septiembre es el retorno de nuestros artistas favoritos a la actualidad musical, y es que es en esta época cuando las discográficas comienzan a programar sus lanzamientos más esperados. Así, esta semana sale a la venta V, el nuevo álbum de Maroon 5, y ya podemos escuchar la espectacular colaboración que se ha marcado la banda con Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt.

Otro que regresa después de un largo periodo de inactividad discográfica es Wyclef Jean. El ex-Fugees está dando los últimos toques a su nuevo disco de estudio, y el single de adelanto será una colaboración con Avicii que llevará por título Divine Sorrow. Ambos estrenaron el tema durante una reciente actuación en Ibiza, y muy pronto podremos escucharlo todos.

Desde hace un tiempo la prensa viene especulando sobre la posibilidad de que Adele estrene su esperadísimo próximo trabajo por sorpresa, como hizo Beyoncé el año pasado, pero mientras esperamos a que esto suceda nos tendremos que conformar con escuchar dos canciones inéditas grabadas en 2010 que ya circulan por la red: Never gonna leave you y You'll never see me again.

Una de las grandes revelaciones de este año ha sido Magic!, la banda que nos ha conquistado este verano con su reggae-pop de agradables melodías, y ahora el productor Zedd ha decidido insuflar nueva vida a su exitoso Rude, remezclándolo para las pistas de baile. Como podéis comprobar, el resultado ha sido espectacular...

Y terminamos este repaso con un rumor que se ha encargado de propagar el padre de Beyoncé. En una reciente entrevista, Matthew Knowles ha asegurado que las Destiny's Child se reunirán tarde o temprano para grabar un nuevo disco y embarcarse en una gira mundial. ¡Crucemos los dedos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad