¡Gana 5 camisetas oficiales de la Selección Española!

Después de invitarte a partidos y regalarte balones, te ofrecemos la posibilidad de apoyar a los Gasol y cía vistiendo la camiseta oficial de nuestra superselcción

El Mundial de Baloncesto de #Spain2014 ya está en plena ebullición, y de momento estamos jugando de miedo. Las expectativas están muy altas y todo el país está pendiente de los resultados de la Roja más alta. En Los 40 Principales, como buena Radio Oficial que se precie, queremos seguir dando caña a nuestros 12 magníficos y por eso, después de invitaros a ver alguno de los partidos de octavos de final y regalar balones o bufandas, queremos daros una sorpresa más.

Sólo por contestar la sencilal pregunta de debajo de este párrafo te puedes llevar una de las 5 camisetas oficiales de la Selección Española de Baloncesto que tenemos para vosotros. Eso sí, sólo se la podrán llevar a casa o a un partido aquellos 5 participantes que destaquen con su respuesta entre el resto. Las 5 más originales o graciosas serán elegidas por un jurado de los40.com como ganadoras. Dale y comparte en redes!

Y si de momento no te has conectado al mundial del deporte más noble y emocionante del mundo, sólo tienes que estar atento a nuestro especial #Spain2014 en los40.com, enterarte de quiénes son los 12 elegidos para representarnos, o dónde se pueden ver los partidos del Mundobasket 2014. También puedes entrar en el supermicrosite que se ha currado el patrocinador de la Selección, Vodafone, y disfrutar de lo mejor del campeonato. Viva el basket!

¡Gana 5 camisetas oficiales de la Selección Española!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad