El Face-kini arrasa en China

Desde el lejano oriente nos llega la nueva moda playera

Seguro que muchas veces cuando has pasado un largo día de calor en la playa o en la piscina el sol te ha 'quemado' la cara. Pues desde Quingdao (China) nos ofrecen una solución, algo radical eso sí: el Face-kini. Uno de los inventos más raros que hayamos visto en mucho tiempo.

Esta prenda puede ser completamente lisa o lucir diferentes diseños que combinaremos con trajes de baño a juego. Una auténtica sensación en China. Vestidos así, además, evitaremos las picaduras de medusas.

Se trata de una pieza elástica hecha de nylon (o similar) que protege la cabeza al completo llegando hasta el cuello y parte del pecho y la espalda, exceptuando un par de agujeros para los ojos, la nariz y la boca.

No somos capaces de imaginar a nadie en la costa del Levante o en la de Andalucía con 40 grados a la sombra así ataviados pero todo es ponerse. Como podéis ver en la fotogalería, los modelos a elegir son increíblemente elegantes. Tanto que podrás pasar por Spider-Man o por Abraham Sapien (Hellboy) sin apenas esforzarte.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?