Nuestra televisión tiene muchas musas pero solo tiene una reina. Es rubia, con unos ojos tan grandes como preciosos y de una encantadora sonrisa. Es Michelle Jenner y pese su juventud (27 años) ya todos la vamos a recordar por siempre como la reina Isabel la Católcia.

La prota de la serie de TVE 'Isabel' apareció radiante este lunes en Vitoria, ciudad donde se está celebrando estos días el festival de TV más importante de España (FesTVal). Y allí pudimos asistir al visionado del primer capítulo de la tercera y última (¡ojo!) temporada de 'Isabel' que se estrenará en La 1 el próximo lunes 8 de septiembre.

Michelle Jenner conquistó a todos los que estábamos allí. Bella y espectacular, la actriz catalana atendió por la tarde a los medios con un conjunto ceñidito y cortito que embelesaría a cualquiera. Con esa perenne sonrisa, Michelle explicó cómo sería esta tercera temporada de 'Isabel' en la que ella aparece en la serie mucho más envejecida (milagros del maquillaje, aunque a esta chica es imposible afearla) y que nos cuenta cómo es el reino de los Reyes Católicos tras descubrir América y unificar los reinos cristianos.

Michelle no estuvo sola en Vitoria. Y es que, en esta nueva temporada, se suman al reparto de 'Isabel' hasta 20 nuevos actores y actrices que darán vida a nuevos personajes. Y si Michelle Jenner estuvo deslumbrante, tampoco se puede decir nada malo de dos de los fichajes que encandilaron al público vitoriano: Irene Escolar y Úrsula Corberó.

Más informales en el encuentro con la prensa, estas tres musas de 'Isabel' se vistieron para la ocasión cuando pisaron la alfombra naranja del FesTVal a las puertas del Teatro Principal de Vitoria.

Como podéis ver en las fotografías, tanto Úrsula como Michelle se decantaron por unos vestidos más veraniegos que les llegaban hasta la mitad del muslo mientras que Irene apostó por algo más sobrio, elegante y que bajase por debajo de las rodillas. Cada una en su estilo estaban apabullantes.

A estas tres actrices y pedazo de mujeres las acompañaron varios de sus compañeros en la serie: Rodolfo Sancho, que junto a Michelle Jenner la protagoniza; Raúl Mérida, nuevo fichaje que gustará a las más jóvenes; Eusebio Poncela y Fernando Guillén Cuervo, otros dos fichajes de altura para esta última temporada de 'Isabel'.

Impresionaron en Vitoria todos… Pero nuestra tele solo tiene una reina: Michelle Jenner.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar