Adelántate a todos: Reserva los videojuegos del otoño

Novedades para PS4, Xbox 360 y PC que no deberías perderte

Con el otoño llegan algunos de los títulos más esperados a las plataformas de videojuegos más populares. Los hay para todos los gustos: Shooters en primera persona, aventuras, acción, carreras… Por eso y porque no queremos que te quedes sin tus favoritos te contamos cuáles son los títulos que van a romper esta temporada.

The Order 1886:

El 20 de febrero de 2015 podrás hacerte con este videojuego que promete horas de acción y grandes descargas de adrenalina. De los creadores de God of War llega esta aventura ambientada en la época victoriana. ¿Tu misión? Acabar con una amenaza que puede terminar con la humanidad.

Evolve:

Este videojuego para PC incluye grandes dosis de acción y no parar de enfrentarte a los enemigos. El 10 de febrero estará a la venta aunque ya lo puedes reservar a un precio imbatible. De los autores de Left 4 Dead, este título hará que tengas que cooperar en modo multijugador para salvarte.

La Tierra Media: Sombras de Mordor:

Con un título tan claro como este, queda claro que habrá que enfrentarse a las poderosas fuerzas oscuras que poblaron la trilogía de El Señor de los Anillos. El 3 de octubre podrás hacerte con él.

Far Cry 4 Limited:

El 20 de noviembre sale a la venta este shooter en primera persona en el que las armas se convierten en tus mejores aliadas. Si lo reservas puedes llevarte la edición limitada que incluye algunos bonus exclusivos.

Forza Horizon 2:

Los amantes de las carreras de coches podrán disfrutar del nuevo Forza. Un mundo abierto, condiciones climáticas cambiantes y libertad absoluta son los mayores atractivos de este título que se pondrá a la venta el 3 de octubre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?