Un chico ‘hot’ para Britney Spears

La cantante ha convertido su show de Las Vegas en una terapia para superar su ruptura

Hace unos días os contábamos que Britney había roto con su novio David Lucado tras descubrir que le había sido infiel. Hay un vídeo de ese engaña que el padre de la cantante se apresuró a comprar para que no apareciese en ningún medio. Pero ella lo ha visto y no ha dudado en finiquitar su relación con el camarero. Y ahora, continúa con su show en Las Vegas que lo ha convertido en una especie de terapia.

Durante uno de sus últimos conciertos le confirmó al público lo de su ruptura, “bueno, todos saben que mi novio me fue infiel pero la mejor parte de una separación es que puedo empezar a tener citas”, dijo. Así que, empieza de nuevo la vida loca para la cantante, por lo menos, en esto del amor, que ya se sabe que no es un campo que se le haya dado demasiado bien hasta ahora.

Britney lo tiene claro, va a buscarle un sustituto a Lucado y sabe perfectamente lo que quiere, “Oh Dios, necesito un chico ‘hot’. ¿Dónde están los hombres ‘hot’ esta noche?”, gritó desde el escenario.

Ha cogido las riendas del asunto y está dispuesta a dar caña. Para empezar subió al escenario al conocido blogger norteamericano, Pérez Hilton, , como acabamos de ver en el vídeo, le puso una correa de cuero al cuello y le condujo por el escenario como si fuese un perro mientras sonaba de fondo Freakshow. Algo, que él mismo, nos contó a través de las redes sociales: “@britneyspears me convirtió en su perra, literal! Espero que @rihanna no se ponga celosa!”.

Pese al sentido del humor con el que parece que se está tomando el asunto Britney, el caso es que no es un buen momento para ella y se está refugiando en su familia. Juntos asistieron a uno de los conciertos de su hermana Jamie Lynn.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad