Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

Rosalía ha abierto el debate en Twitter: ¿Cuál es la canción más sexy del mundo? Desde LOS40 tenemos algunas candidatas

Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

YouTube

Desde siempre es sabido que el buen tiempo llama a la sensualidad. Como se suele decir, la primavera la sangre altera, y más en verano. Ya lo sabían Sonia y Selena, que cantaban allá por 2001 "cuando llega el calor, los chicos se enamoran". Es prácticamente verano, y los temazos más sensuales empiezan a sonar en todas partes.

Sin embargo, ha sido nada más y nada menos que Rosalía la que ha abierto el debate preguntando en su cuenta de Twitter cuál es la canción más sexy del mundo. Sus seguidores no se aclaran: Britney Spears, Rihanna o Kylie Minogue son algunas de sus referencias en cuanto a temas sexys se refiere. Desde LOS40 hemos querido reunir algunos temazos de la última década que nos hacen sentir más sexys que los cantantes que les ponen voz. ¿Tenéis todo preparado para subir la temperatura? ¡Dadle al play!

LMFAO - Sexy and I know it

La canción sexy por excelencia. Rondaba septiembre de 2011 y el grupo LMFAO ya lo estaba petando a niveles mundiales con Party Rock Anthem, pero parecía no conformarse. Con Sexy and I know it nos dieron todo un himno que, cada vez que suena, nos hace sentirnos la persona más increíblemente atractiva del mundo. Y eso nos encanta.

Rosalía - Di Mi Nombre

Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

Ya lo dice el nombre del capítulo que conforma este tema dentro de El Mal Querer. Di Mi Nombre es puro éxtasis, y es lo que se siente al escucharlo. Rosalía pone toda la carne en el asador con letras como "Di mi nombre, pon tu cuerpo contra el mío; haz que lo malo sea bueno, e impuro lo bendecido". Ideal y, sobre todo, elegante.

Shakira y Rihanna - Can't remember to forget you

Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

Aunque fue una colaboración que pasó bastante discreta allá por 2014, Shakira unió fuerzas con Rihanna en un tema que desprende sensualidad escena a escena. Aunque solo hace falta dejarse llevar por el "But when you look at me, the only memory is us kissing in the moonlight" para sentirse toda una diva de la sensualidad bailándolo.

Rihanna - Love On The Brain

Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

Precisamente, la de Barbados sacó un tema dentro de Anti que es todo sensualidad. Unos tonos que suben y bajan por una melodía que va desnudando una letra de lo más pasional. Además, todo el mundo lo da todo cuando llega a cierta estrofa de la canción. No hace falta ni decir cuál.

Lola Índigo - El Humo

El que es el tercer single del Akelarre de Mimi Doblas lo dice claramente: Mírame mientras me toca, pásame el humo con la boca, tiene algo que me provoca y si supiera que me tiene mal. Una combinación perfecta para sentirte el más sexy de la pista e intentar sentirte la auténtica Lola Índigo con sus coreografías imposibles. O al menos, intentarlo.

Beyoncé - Crazy in Love (Versión de 50 Sombras de Grey)

Canciones para sentirte sexy

Lo única que puede superar a Beyoncé es la propia Beyoncé. Pero si ya hablamos de su Crazy in Love, nunca podríamos haber llegado a imaginar que una versión más lenta y sensual de la misma canción podría hacernos sentir... Como nos hace sentir. Sexy es lo que mejor define a este tema, que con razón es una de las canciones más icónicas de la banda sonora de 50 Sombras de Grey.

Bad Bunny - Callaíta

Estas son las canciones más sexys que podrás escuchar

Bad Bunny sabe como cantarle a la sensualidad. El Conejo Malo es todo un experto en este tipo de canciones, y en su más reciente Callaíta lo demuestra en cada segundo de la canción. Él y una chica tímida parecen tener una relación de 10. No diremos por qué.

Anitta y J Balvin - Downtown

Canciones para sentirte sexy

Anitta se juntaba con el reggaetonero del momento en este hitazo de 2017. No hay nada más sexy que recitar el "A mi me gusta cuando baja downtown" en un momento de motivación máxima. Porque el downtown es la mejor zona de cualquier ciudad. Porque se refieren a eso, ¿no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad