El vestido de novia de Angelina Jolie, objeto de burla de los internautas

El diseño, de Versace, fue rematado con dibujos de sus seis hijos en la cola

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban el pasado fin de semana en su castillo de Francia ante una reducida congregación de amigos íntimos y familiares. Entre ellos, claro está, sus seis hijos. El vestido de la novia era el detalle más esperado de una de las bodas más aguardadas durante años y que se llevó a cabo en la más estricta intimidad y secreto. Un diseño de Atelier Versace fue lo que pudieron ver los que compraran en el día de ayer la última edición de la revista Hello (versión británica de Hola), pero la sorpresa se encontraba en el interior.

Lo que nadie se esperaba, aunque la acción casa muy bien con el estilo de vida de Brangelina, es que la cola del vestido estaría bordada y decorada con los dibujos que sus seis hijos habrían preparado ante el enlace. Esta ocurrencia dio lugar a todo tipo de comentarios en las redes sociales. Desde aquellos que lo veían como un dulce gesto a otros que sólo podían apreciar el destrozo sobre un vestido de Alta Costura hecho a medida.

Tal fue el impacto de la decisión de Angelina Jolie que en pocas horas se habían desarrollado hasta aplicaciones para que los navegantes pudieran decorar a su antojo el vestido de la novia. La respuesta no se hizo esperar y no pocos fueron los que se lanzaron a llenar el traje de mensajes y bromas a costa de la celebración del matrimonio. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Estáis en contra o a favor del vestido elegido por Angelina Jolie para su boda?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad