Dime cómo es tu tarta de cumple y te diré quién eres

Las hay exageradas, discretas, infantiles… Repasamos las de artistas como Selena Gómez, Rita Ora, Nicki Minaj o David Bisbal

Una tarta de cumpleaños dice mucho del que celebra la fiesta. Cansados estamos de ver programas de pasteleros artesanos que elaboran los más complicados postres para todo tipo de celebraciones. Muchos famosos recurren a ellos para deslumbrar a sus amigos, pero los hay que optan por tartas más sencillas. El caso es tener un soporte para las velas que den la posibilidad de apagarlas y pedir un deseo, ¿o los millonarios ya tienen poco que desear? Investigamos cómo han sido las de 10 de nuestros artistas favoritos.

RITA ORA

La cantante de origen serbio ha demostrado, en más de una ocasión, el amor que siente por su familia. De hecho, el pasado 26 de noviembre Rita Ora celebró sus recién estrenados 23 años con ellos. Llegó al restaurante con su hermana Elena y allí le estaban esperando sus padres y su hermano pequeño, Don. Aunque por aquel entonces salía con el DJ Calvin Harris, no estuvo en la celebración. El caso es que la tarta no era muy recargada, un pastel de dos pisos de chocolate sin demasiado adorno. Está claro que es la tarta que una familia normal pondría sobre su mesa, nada de excentricidades ni exhibición de egos.

NICKI MINAJ

Teniendo en cuenta que el álbum debut de Nicki Minaj se llamó Pink Friday, no cabe duda de que, el rosa, es uno de sus colores favoritos. Rosa había en la tarta con la que celebró sus 31 que tenía forma de pecho, sí, dos tetas en alusión a su generosa delantera. Y Rosa había en su última tarta, un poco más discreta pero igual de ‘choni’. Un micrófono con perlitas de lo más exagerado, como ella misma.

USHER

Las tartas de cumpleaños no son terreno exclusivo de las mujeres. Ellos también tienen las suyas y también dan muchas pistas sobre su personalidad. La que eligió Usher para celebrar su 35 cumpleaños el pasado mes de octubre tenía forma de ring lo que viene a dejar claro que es un apasionado del boxeo. Por cierto que a su fiesta no faltó Justin Bieber, su gran discípulo.

SELENA GÓMEZ

Precisamente la ex o no ex, depende el día, de Justin Bieber, celebró su 22 cumpleaños el pasado 22 de julio sin él. Selena Gómez se fue con sus amigos, entre ellos Cara Delevingne, a St Tropez, para disfrutar de unos días de sol, paracaídas y demás deportes de riesgo. Ah, y, por supuesto, hubo tarta. Como ella misma escribió en su Instagram, le gusta el chocolate y de eso había mucho en su pastel que sin ser recargado, sí tenía un toque un tanto romántico, con las rosas blancas alrededor, y detallista, con los frutos rojos por encima.

DAVID BISBAL

David Bisbal cumplió 35 años el pasado 5 de junio y lo hizo en mitad del rodaje del videoclip en el que coincidió con La China Suárez, su chica. Así que, sí, celebraron juntos ese día en el que el trabajo no les debió dejar mucho tiempo para grandes celebraciones ni grandes pasteles. Una tarta sencillita y muchos agradecimientos a sus fans a través de las redes sociales. Vamos, sencillez y cercanía, dos cualidades de las que ha dado sobradas muestras el almeriense.

KANYE WEST

También el pasado junio, el 8, Kanye West cumplió años, 38 concretamente y recibió un bonito mensaje de su mujer, Kim Kardashian, vía twitter, “feliz cumpleaños a mi esposo y mejor amigo en el mundo entero. Has cambiado mi vida de una manear que ni te imaginas. Tu manera de ver la vida me inspira, ¡te amo tanto!”. El romanticismo dejó paso a la celebración y hubo tarta, una formada por una palabra, Yeezus, título de su último álbum, y es que el marketing no abandona a la pareja ni en las celebraciones. Son una máquina de hacer dinero que sólo piensa en su promoción.

JESSIE J

No hay nada como celebrar tu cumpleaños con amigos y familiares, le ponen a uno de lo más tierno. Y así pasó el último Jessie J, el pasado marzo en el que comenzó el día con un gran y saludable desayuno, recibió regalos tan prácticos como una trituradora para preparar sus ensaladas y en endulzó con una tarta con fresas y nata, muy sencillo pero sensual. Está claro que las extravagancias no van con la británica.

PARIS HILTON

Y de la sencillez de Jessie J pasamos a la exageración de Paris Hilton. Si su vida es una pura exhibición de lujo y capricho, su tarta de cumpleaños no iba a ser diferente. Mucha gente en una fiesta donde estaba claro quién era la protagonista que no dudó en poner su foto como guinda del pastel. Sí, narcisismo a tutiplén, ¿podíamos esperar otra cosa?

LILY ALLEN

A Lily Allen le pilló su último cumpleaños, el 2 de mayo, en Alemania de gira y allí, en camerinos, no faltó su tarta de cumpleaños aunque, dadas las circunstancias, tampoco tenía mucho de personal así que, es difícil juzgarla por este pastel que dice poco sobre ella.

VANESSA HUDGENS

El pasado 14 de diciembre Vanessa Hudgens celebró sus 25 años con una fiesta temática sobre Hollywood. No faltaron sus padres, hermana y novio y lucieron todos de lo más atractivos, como el pastel, un tres pisos decorado en blanco y negro. La elegancia personificada.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad