Miley, Britney y Selena Gómez, en la Semana de la Moda de NY

Te damos 8 razones para no perderte una cita que reunirá un buen número de rostros conocidos

En Nueva York ha arrancado un mes especialmente dedicado a la moda en la que cada semana se van alternando las capitales en las que se presenten las colecciones más ansiadas para la primavera-verano de 2015. Si París se asocia a la sofisticación, Nueva York es la cuna de la vanguardia y todo es inesperado, cualquier cosa puede pasar. Pero, entre lo que sí sabemos que ocurrirá o ya ha ocurrido, hemos querido destacar lo más pop de la pasarela y de los eventos que acompañan a la Mercedes-Benz Fashion Week de NY.

#1. DESIGUAL CON ADRIANA LIMA. El día de arranque del gran evento de la moda en NY, hubo presencia española, la de la firma Desigual que presentó su nueva colección con Adriana Lima.

#2. PRESENCIA ESPAÑOLA. Por NY habrá más representación española aparte de Desigual. Repiten Custo Barcelona, DelPozo, Pedro del Hierro y debuta Roberto Etxeberría que iba para fontanero pero a sus 32 años dio un vuelco a su vida y acabó conquistando a los fashionistas con prendas como un abrigo de pitón. Su presentación será el domingo.

#3. SELENA GÓMEZ, CASUAL. De sobra es conocida la asociación de Selena Gómez con Adidas y en una semana como esta no podía faltar para posar con los modelos de la nueva colección de la marca casual.

#4. THE INTIMATE BRITNEY SPEARS. Larga es la lista de perfumes que la cantante ha sacado al mercado pero ahora da un paso más y presenta una colección de lencería y pijamas, The Intimate Britney Spears. La presentará el próximo martes, 9 de septiembre, coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York.

#5. SORPRESA DE MILEY. Uno de los momentos más esperados es el anunciado por Jeremy Scott, el diseñador de Moschino, que en los últimos premios MTV anunció que estaba preparando algo muy emocionante con Miley Cyrus. En su día subió al escenario a Rita Ora y Katy Perry y, de la colaboración con Miley, no ha dado ningún detalle, pero, seguro que no dejará a nadie indiferente. Será el miércoles, 10 de septiembre. Estamos expectantes.

#6. ARTE URBANO ESPAÑOL. En los preámbulos de la inauguración de esta semana de la moda el diseñador hondureño, Carlos Campos, presentó su colección inspirada en el artista urbano español Javier Abarca que imparte una asignatura de Graffitti y Arte urbano en la Universidad Complutense de Madrid.

#7. MODA ‘HIPSTER’. Anthony Vaccarello presentará la línea ‘hipster’ de Versace llamada Versus Versace y abanderada por Donatella, la amiga de los artistas.

#8. LADY GAGA. Germanotta es una gran aficionada a la moda y una habitual de los front rows y, por supuesto, ya ha asegurado su presencia en algún desfile y, sobre todo, en una de las fiestas más importantes. Será una de las muchas conocidas que veremos estos días por Nueva York, ellas, y ellos, que también los hay.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad