Shawn Mendes, el chico a tener en cuenta

Nuestro pibón del momento

Hace dos años no era más que un joven pre adolescente con braquetes, gorra y una gran afición por el skate y la música que pasaba su tiempo en su Canadá natal.

Ya entonces tenía madera, sabía posar y moverse por la red y dejaba de ser un niño para convertirse en un joven guapo, de sonrisa perfecta y apariencia de chico sensible.

Cada vez más apegado a su guitarra, su afición por la música, no le impedía pasar tiempo con su familia y amigos, más bien todo lo contrario, siempre ha contado con su apoyo y su cercanía.

Poco a poco fue colgando grabaciones cortas de versiones de sus temas favoritos y sus seguidores empezaron a crecer como la espuma. Y como vemos en este vídeo, si nos fijamos en la parte superior de su cómoda, está claro que desde el primer momento se preocupó de su imagen, ¿tienes tú tantos potingues en tu habitación?

Sus vídeos llegaron a las manos adecuadas y terminó firmando un contrato que supuso el inicio de una carrera de lo más prometedora. Comenzó haciendo una gira por su país con artistas salidos de internet. Ya entonces volvía locas a las chicas.

Mientras iba creciendo como artista, también iba esculpiendo su cuerpo y a principios de este año empezaba a quitarse la camiseta en sus selfies. Sus followers en twitter alcanzan casi los dos millones.

El hecho de firmar por una compañía le ayudó a ir mejorando su imagen. Traje, pelo estudiado y mirada perdida le convertían en un icono no sólo musical.

El pasado mes de junio publicó su primer single, Life of the party, que le sirvió para convertirse en el artista más joven en debutar en el top 25 de la lista Hot 100 de Billboard (15 años, 9 meses y 24 días).

Ha estado de gira con Austin Mahone y ha empezado a codearse con artistas de primera fila como Ed Sheeran. Y piénsalo bien, lo ha conseguido con tan sólo 16 años recién cumplidos.

Los que siguen su Instagram saben de sobra que le gusta cuidarse, hace deporte y vigilar su dieta y eso ha hecho que se convierta en un pibón de chico. Y por si queda alguna duda, ahí va una galería con algunas de sus mejores fotos. Shawn Mendes va a dar mucho que hablar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad