Un español se cuela en el casting del Factor X británico

Se llama Fruela, acaba de estrenar su videoclip Overload y está decidido a conquistar al público más allá de las fronteras nacionales

En el siglo XXI no hay fronteras para nadie: ni para jóvenes aventureros que se deciden a recorrer mundo con tan solo una mochila, ni para aquellos que buscan darse a conocer a cientos de kilómetros de su propio país. En cuanto a la segunda opción, nos topamos con un español que decidió colarse en los castings del Factor X británico: Fruela.

 Después de su primer casting, interpretando Faith de George Michael, el diario The Sun publicaba la sorprendente actuación que presenciaron Cheryl Cole, Simon Cowell, Mel B de Spice Girls y Louis Walls.

Sin embargo, sobre sus espaldas no solamente lleva la ilusión de conquistar al público en el Reino Unido, sino también un primer single Overload, producido por Nemowave y grabado como videoclip en Milán.

Fruela, un español en Factor X

Desde los40.com queremos conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el primer single de Fruela?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad