Cara Delevingne y Kate Moss juntas por primera vez
Las supermodelos más punk no habían trabajado nunca a la par
Kate Moss y Cara Delevingne lo han hecho. Tras meses de especulaciones sobre una posible aparición conjunta ha sido una de las enseñas británicas la encargada de juntar a las dos londinenses más influyentes del mundo de la moda. Burberry confirmaba esta semana la nueva campaña de su perfume con el nombre propio de la marca y hacía públicas las primeras imágenes en las que vemos a las dos modelos con una de las prendas más british, la gabardina.
Desde la primera aparición de Cara Delevingne, siempre rodeada de polémica, se la señaló como la sucesora natural de Kate Moss. A los 40, Moss ha sido parte integrante del panorama musical más underground de Londres, y tiene amistad con todos los músicos influyentes de su ciudad, llegando a aparecer en un videoclip de The White Stripes. Cara, por su parte, ha sido relacionada con Jake Bugg e incluso con el líder de One Direction, Harry Styles. Parece que el amor por la música y la moda les viene de serie.
La nueva campaña de My Burberry se compone de las fotografías realizadas por el fotógrafo favorito de Moss, Mario Testino, y de un clip que se emitirá en horario de máxima audiencia. En él aparecen las dos modelos sentadas sobre un frasco gigante de colonia y juegan a echarse perfume la una a la otra. La sintonía es tal entre las dos, a las que separan casi veinte años de edad, que seguro que volveremos a verlas pronto en alguna otra campaña.