ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Así suena lo nuevo de Jennifer Lopez y Abraham Mateo

One Direction adelantan parte de su segunda película.

Calvin Harris y The Veronicas también muestran sus singles.

Hay pocas maneras mejores de terminar la semana que disfrutando de los adelantos musicales que nos brindan nuestros artistas favoritos. Y este viernes ha sido especialmente prolífico en ese sentido. Jennifer Lopez junto a Iggy Azalea, The Verónicas, Abraham Mateo y One Direction nos han dejado escuchar (y ver) los primeros segundos de sus nuevos proyectos.

Empezaremos por una de las colaboraciones más esperadas de este mes de septiembre. Jennifer Lopez tiene casi listo su nuevo single, Booty. Originalmente la canción iba a contar con Pitbull como 'partenaire' pero finalmente será un dueto de divas (salimos ganando con el cambio). Iggy Azalea se ha enfundado un traje de baño de infarto y el resultado de ese "choque de culos" (que veremos al completo el próximo martes de madrugada) promete ser espectacular.

Dos chicas protagonizan también el siguiente teaser. Pero en este caso se trata de The Veronicas y los primeros segundos de su single You ruin me. Hasta el próximo 19 de septiembre no verá la luz poniendo fin a siete años de silencio desde su última producción. Su tercer álbum llevará por título su mismo nombre: The Veronicas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La tercera píldora del día nos llega desde el sur. El gaditano Abraham Mateo tiene ya listo su nuevo disco cuya tarjeta de presentación será All the girls (La la la). Who I AM verá la luz en noviembre, un álbum que ha sido grabado entre Los Ángeles y Madrid.

Para empezar el fin de semana con marcha nada mejor que una buena dosis de Calvin Harris con John Newman. Así suena esta potente colaboración: Blame.

Cerramos con One Direction en el adelanto menos musical pero más cinematográfico. La boyband británica tiene casi lista su segunda película, Where we are, de la que nos ofrecen este adelanto. Id preparando las palomitas porque el estreno llega en octubre ¡Que lo disfrutéis!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "