Leona Lewis confiesa estar deprimida

La cantante publica una carta en la que revela las dificultades que ha vivido tras romper con su discográfica

Ser una estrella del pop no es una tarea fácil: además de recorrer el mundo en giras interminables, pasarse horas en el estudio de grabación, machacarse en el gimnasio para mantener el tipo y huir de los paparazzi, una diva tiene además que soportar las constantes presiones de su discográfica, particularmente cuando las ventas de sus discos bajan.

Es lo que le sucedió a Leona Lewis, quien a comienzos de año abandonó el sello de Simon Cowell para fichar por Universal Island, y ahora ha revelado que la ruptura fue mucho más dolorosa de lo que imaginábamos. En una larga carta dirigida a sus fans, la cantante afirma que "Ha sido una verdadera montaña rusa, me he sentido muy deprimida y no tenía más que pensamientos oscuros".

Al parecer, su antigua discográfica trató de forzarla a grabar música "que no tenía nada que ver conmigo. Yo no puedo cantar algo que no le hable a mi alma, así que decidí marcharme". Por suerte, parece que actualmente la artista ha encontrado cierta estabilidad emocional gracias a la meditación. ¡Ánimo, Leona!