Pablo Alborán estrena Solamente tú en francés

Se trata de un dueto con el cantante Damien Sarge

En estos días el nombre de Pablo Alborán vuelve a estar de plena actualidad, y no es para menos. Hace poco, el cantautor malagueño compartió con sus fans un adelanto de su nuevo single a través de Instagram, anunciando que en breve podrían escuchar su esperadísimo tercer disco de estudio.

Y es que si hay un artista español que mueve a las masas, ese es nuestro Pablo, y por eso está previsto que este nuevo trabajo se convierta en uno de los más vendidos en estas próximas navidades. Además, las ganas de escuchar su anunciada colaboración con Ricky Martin no han hecho sino aumentar las expectativas de cara a este lanzamiento.

Aún tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre para escuchar ese primer sencillo del álbum, pero mientras tanto podemos deleitarnos con el videoclip de la versión en francés de Solamente tú, que el malagueño ha grabado a dúo con el cantante Damien Sargue. La canción formará parte de Latin Lovers, un disco de versiones en el que también participa Julio Iglesias Jr.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad