Lana del Rey, ¿al servicio de su majestad?

La cantante podría convertirse en la nueva chica Bond si finalmente es la elegida para interpretar el tema central

Ahora las chicas Bond no son sólo las que lucen cuerpazo junto al agente secreto más admirado. También se conoce así a las cantantes elegidas para interpretar el tema central de la banda sonora de cada entrega. Sin duda, uno de los secretos mejor guardados. Alicia Keys, Madonna, Sheryl Crow, Tina Turner o Shirley Bassey ya pueden presumir de ser chicas Bond y ahora queda saber si habrá sucesora el año que viene.

Bond 24 llegará a los cines en noviembre de 2015 y todavía no está claro quién interpretará la canción. Lo que sí parece es que hay dos candidatos entre los que decidir: Sam Smith y Lana del Rey. La cantante ya ha demostrado que se defiende bien en este campo tras haber participado con Young & Beautiful en El gran Gatsby y, desde luego, sería una apuesta fuerte por la que muchos se decantan.

Lo que está claro es que sea quien sea el elegido el listón está alto. En la última entrega, Adele se lució con Skyfall, el tema con el que ganó el Oscar a mejor canción original. Claro, que también podrían optar por un dueto entre Lana y Sam, que no estaría mal aunque, quizás, finalmente, nos den la sorpresa y cambien de candidato. Con James Bond nunca se sabe.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad