El selfie-peine ya está aquí

Con él nunca subirás una foto a tus redes en la que estés despeinado/a

Definitivamente lo de los selfies se nos está yendo de las manos. La moda de tomarse fotos a uno mismo constantemente ha llegado hasta el aseo personal. ¿Cómo? Pues muy sencillo: la empresa Wet Brush ha creado un cepillo capaz de aguantar nuestro teléfono (de momento solo compatible con iPhone 5 y 5S) para hacernos un selfie. El selfie-peine ya está aquí y se llama Selfie Brush.

El invento te permitirá no salir nunca despeinado/a en las fotos que vayas a subir a tus redes sociales. Se trata de un peine real que en la parte trasera cuenta con un hueco para ajustar nuestro smartphone y un pequeño espejo. La web oficial de Selfie Brush nos anuncia que estará disponible muy pronto al precio de 20 dólares (unos 15 euros sin contar los gastos de envío).

Si no eres capaz de peinarte sin necesidad de hacerte un selfie (!!!) seguro que encuentras este invento como algo utilísimo ya que te da unos cuantos centímetros más para poder sacarte la foto en el baño. El Selfie Brush parece estar pensado para chicas dado el tipo de cepillo y los colores: rosa, morado y negro. Si eres chico y pasas del peinado, también hay otros soportes alargados para tu teléfono.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad