Menéalo con Wiggle de Jason Derulo & Snoop Dogg

Jason Derulo le pone un piso a la que mueva mejor el culo

Cuando te contamos que Trumpets era una de las canciones más sexuales de Jason Derulo estábamos en un error porque además de ser el éxito del momento, este Wiggle junto al rapero Snoop Dogg supera con creces el temita de las trompetas. Hoy analizamos los ritmos y el rollazo que se esconden tras esta canción que nos vuelve locos.

LETRA Y COMPOSICIÓN

Wiggle está producida por Ricky Reed y compuesta por el propio Derulo junto a Calvin Broadus, Frederic Axident, Sean Douglas, Jacob Kasher, John Ryan y Joe Spargur. Con la participación en las voces del rapero Snoop Dogg.

En Wiggle, Derulo no se corta y por poco le pone un piso a la tía de la canción, que parece hacer twerk mejor que Daniela Blume. Así, encontramos frases abiertamente sexuales (algunas incluso rozando lo obsceno): Voy a sacarte mi pen* enterito, voy a penetrarte profundamente. Y lindezas como esta que capitaliza el estribillo: Sabes perfectamente qué hacer con ese culazo / Así que menéalo, menéalo, menéalo / Un poco más.

Es sin duda uno de hits de finales de este verano y las cifras lo avalan. Está escalando posiciones sin parar en la Lista 40 y su vídeo en Youtube lleva más de 250 millones de reproducciones. Así celebraba el propio Jason Derulo este número tan redondo en las redes sociales:

VIDEOCLIP

Dirigido por uno de los directores de moda en el mundillo, Colin Tilley, el clip de Wiggle contiene fiestón, chicas enseñando, twerk, piscina... ¿Qué más puede pedirse? Sin duda, los componentes perfectos para liarla bastante.

Colin Tilley también está detrás de producciones audiovisuales como Anaconda de Nicki Minaj, Confident de Justin Bieber o Crazy Stupid Love de Cheryl Cole.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad