Gran Hermano 15 aterriza ya

Telecinco estrena la nueva edición de su reality estrella

Vamos a hablar de realities. Pongámonos de pie porque viene EL REALITY, el auténtico, el genuino y el padre de todo esto: llega la nueva edición de Gran Hermano.

El próximo jueves 18 de septiembre llega Gran Hermano 15, de nuevo con Mercedes Milá al frente de las galas y con muchas sorpresas y novedades que iremos conociendo en los próximos días.

Como ya os contamos, en esta nueva edición de Gran Hermano, la principal novedad es que se podrá concursar en pareja. No será obligatorio, con lo que nos encontraremos concursantes que vayan con sus amigos, novios, novias… y otros que, como siempre, compitan solos.

Esto abre un sinfín de estrategias para lograr conquistar el premio final que tendrá una dotación económica de 300.000 euros. Aunque no nos engañemos, aquí el premio gordo está en explotar la fama yendo de plató en plató después de pasar por la casa…

Gran Hermano no decae en interés. El reality de Telecinco ha tenido que elegir a sus concursantes entre los más de 60.000 aspirantes de todo tipo que se presentaron a los castings que Zeppelin.

Los fans ya aguardan ansiosos a esta nueva edición del reality en la que ¡hasta su famoso ojo cambia!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?