Piratas del Caribe V podría tener a Bloom pero no a Knightley

El actor está emocionado ante el proyecto, su compañera no

Orlando Bloom ha declarado en los últimos días su deseo de volver a formar parte de la franquicia Piratas del Caribe, de la que Johnny Depp es protagonista absoluto en su papel de Jack Sparrow. El actor australiano estuvo presente en las tres primeras películas de la saga pero no en la cuarta y ahora que Disney prepara una quinta cinta, Bloom ha contado en una convención de aficionados al comic en Brisbane que no le importaría volverse a subir al barco.

El proyecto todavía está en pañales pero es más que factible que la quinta entrega de los piratas vea la luz en un par de años. La cinta cuenta, sin ninguna duda, con Depp en uno de los papeles más famosos y Orlando Bloom reconoce que se habría comenzado a valorar la idea entre las diferentes partes. Una buena noticia para el actor, quien últimamente sólo había encontrado su lugar en la prensa gracias al infame incidente que protagonizó con Justin Bieber en la isla de Ibiza, en donde le propinó un porrazo al cantante de Baby.

Keira Knightley, por su parte, la facción femenina de toda esta historia, declaraba en el mes de julio que ni el cheque con el mayor número de ceros la haría volver a interpretar su papel en Piratas del Caribe. La actriz británica considera que ya se ha pasado su momento en esa saga y prefiere dedicar los meses de rodaje a proyectos más interesantes. Habrá que ver si cumple su promesa si el cheque tiene algún cero más del esperado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad